XI edición de la Noche del Patrimonio en Alcázar

XI edición de la Noche del Patrimonio en Alcázar

El Museo José Luis Samper se suma un año más a la tradicional Noche del Patrimonio de Alcázar de San Juan. Toda una experiencia cultural prevista para el próximo sábado 3 de agosto. En 2019 el lema elegido ha sido: “Alcázar, con salud y humor se vive mejor”. Esta XI Edición trae consigo un total de 50 actividades, todas ellas gratuitas, previstas entre las 21:00 y las 00:00 horas.

Sin duda, se trata de una oportunidad perfecta para descubrir la colección de obras de Samper. Con una muestra de innumerables trabajos (formada por óleos, acuarelas, dibujos… ) se convierte en una parada indispensable para este peculiar evento nocturno. Merece la pena hacer un hueco esa noche y dejarse fascinar por el arte de este pintor alcazareño que cuenta, desde 2007, con el título de “Hijo predilecto”.

Noche del Patrimonio en el Museo

Este año, quienes acudan al Museo Casa Samper podrán disfrutar de “Música de cámara” a cargo de la Banda de Música de Alcázar de San Juan. Los horarios de la animación son:

  • 21:30 h.
  • 22:30 h.
  • 23:00 h.
  • 23:30 h.

¿Te animas a celebrar con nosotros la noche más cultural del año? ¡Te esperamos! Recuerda que puedes consultar la programación completa en este enlace.