X Edición de la Noche del Patrimonio de Alcázar

X Edición de la Noche del Patrimonio de Alcázar

El Museo José Luis Samper se suma, como de costumbre, a la interesante experiencia cultural del próximo sábado 4 de agosto. Bajo el lema “Alcázar, te quiero” el pueblo celebra un año más su ya tradicional Noche del Patrimonio. Esta X Edición trae consigo una cincuentena de actividades, previstas de 21:00 a 1:00 horas y, cómo no, un programa de visitas libres y guiadas a monumentos y museos.

Sin duda, una ocasión idónea para dejarse impresionar por las numerosas obras de Samper. Con una colección de más de mil obras formada por óleos, acuarelas, dibujos… se convierte en una parada indispensable para este peculiar evento nocturno. Merece la pena hacer un hueco esa noche y dejarse fascinar por el arte de este pintor alcazareño que cuenta, desde 2007, con el título de “Hijo predilecto”.

Noche del Patrimonio en el Museo

Este año, las visitas al museo José Luis Samper (son libres y no requieren inscripción) obtendrán un detalle muy especial: cada persona que se pase por la galería recibirá de regalo una lámina con un dibujo de este importante artista.

Hay que señalar que este obsequito cuenta con el patrocinio de: