Hablemos de Fotografía

Hablemos de Fotografía

El museo José Luis Samper volvió a acoger de nuevo una charla coloquio organizada por el colectivo Mancha centro Innova “HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA”

En esta ocasión el Museo abrió sus puertas al mundo de la fotografía en la que participaron como ponentes los fotógrafos José Ríos, Gema Utrilla Córdoba, Santos López, Daniel Aviles y  Luis Miguel Comino. En esta ocasión el moderador fue el artista y pintor  manchego Luis Ibáñez. Durante más de horas de intervención los ponentes mostraron sus trabajos y hablaron de sus experiencias con la cámara fotográfica. El numeroso público que abarrotó la sala de exposiciones intervino en el debate tan apasionante que los contertulianos propusieron. Publico de varias localidades de la comarca de Alcázar de San Juan en la mayoría de los casos amantes al enriquecedor mundo de la fotografía.

 

Mancha Centro Innova es un colectivo abierto a todas aquellas personas que quieren compartir experiencias cultura y optimismo para conseguir sinergias profesionales e incrementar su lista de contacto al través de networking. Esta es la segunda ocasión que Mancha Centro Innova presenta sus actividades en el Museo José Luis Samper después del éxito de la anterior convocatoria “Emprender Arte”