El próximo jueves 13 de junio tienes una cita musical en el Museo José Luis Samper. ¿Qué mejor localización que un museo, lugar destinado a acoger todo tipo de manifestaciones artísticas, para celebrar un emocionante concierto?

En el Museo Samper nos entusiasma que nuestras instalaciones, además de utilizarse para exposiciones, puedan tener otros usos culturales. Anímate y asiste a este interesante evento en el que alumnos y profesores del Conservatorio de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana ambientarán con su música todos los rincones del museo.

👉 El concierto

¿Tienes planes para el 13 de junio? Te animamos a asistir a una audición de instrumentos de púa que no te dejará indiferente. A cargo de este concierto tan particular estarán los profesores Rubén García-Casarrubios y Fernando Bustamante. Asimismo, como colaboradores, José Piñero, Carorlina Pulido y Roberto Carlos Bravo. Además, 31 alumnos completan el cartel del evento, todos ellos preparados para hacer disfrutar al público con sus interpretaciones.

Aparte de dejarse fascinar por las melodías, también se podrá degustar un vino acompañado de un aperitivo. La nota curiosa la pondrá el lugar elegido para la interpretación: no será un lugar fijo del museo. El concierto se realizará en estaciones, tocando cada grupo de músicos en una parte diferente de las instalaciones del museo.

👉 A tener en cuenta

  • Evento: Audición de instrumentos de púa
  • Lugar: Museo José Luis Samper (Alcázar de San Juan)
  • Día: 13 de junio
  • Horario: 19:00 horas

concierto