¿Te gustaría asistir a una visita guiada gratuita por el Museo José Luis Samper? Para conmemorar el Día de los Museos, en la oferta de actividades de mayo diseñada por la concejalía de Turismo, estas instituciones culturales tienen un gran protagonismo a lo largo del mes. Así, durante los próximos días tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes tours por estos espacios, siempre de una forma segura y respetando rigurosamente las medidas de prevención para garantizar el bienestar de todos los participantes.

¿Cuándo se celebran las visitas guiadas al Museo José Luis Samper? ¡Toma nota! Las fechas elegidas para esta actividad son:

  • Domingo 16 de mayo a las 12:00 horas.
  • Domingo 23 de mayo a las 12:00 horas.

Solo o en compañía, ¡el buen rato está asegurado en cualquier caso! Tanto si ya has disfrutado de nuestro espacio como si aún no has tenido la oportunidad de conocer en primera persona la obra de este prolífico artista manchego, te invitamos a inscribirte en esta propuesta. Será una visita muy amena y enriquecedora en la que poder descubrir el interesante legado de Samper.

¡Importante! Ten en cuenta que, por cuestiones de aforo y seguridad, esta visita cuenta con PLAZAS LIMITADAS. ¡Confirma cuanto antes tu asistencia para asegurarte un hueco en la actividad!

¿Cómo apuntarse?

Las RESERVAS se realizarán en la OFICINA DE TURISMO (Plaza de España s/n)

Teléfono: 926 55 29 68

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una agradable jornada profundizando en la figura de este ilustre artista. ¡Te esperamos!

Museo José Luis Samper