Uno de los principales objetivos del Museo Jose Luis Samper ha sido siempre actuar de herramienta de difusión de la cultura. Y en tiempos difíciles, como los que estamos viviendo con la actual situación, nuestra intención sigue siendo la misma.

Está claro que cuando una puerta se cierra… se abre una ventana. ¡Una ventana a Internet! Porque ahora tienes la posibilidad de realizar interesantes tours virtuales por célebres museos. En nuestro blog hemos recopilado algunos enlaces, así que #QuédateEnCasa y empápate de cultura.

¿Nunca te has paseado por el Museo del Prado? Tanto si aún no has tenido la oportunidad como si te gustaría vivir esa experiencia desde una perspectiva diferente, te animamos a recorrer las galerías de este fascinante lugar con un simple clic. Pero este famoso museo no es el único por el que podrás dejarte sorprender. National Geographic te invita a realizar un maravilloso tour por otros once museos que también merecen mucho la pena. ¡No te los pierdas! Yo me quedo en casa, pero viajando desde el sofá. ¿Y tú?

Puedes visitar el reportaje completo aquí.